• 952 354 208
  • foromovilidad@gestoresmalaga.com

Laura Garófano, de Muving: «Los ciudadanos demandan nuevas formas de desplazarse más sostenibles, eficientes, rápidas y seguras»

Entrevistamos a Laura Garófano, del equipo de comunicación de Muving, del Grupo Torrot, para conocer la visión de la organización y las iniciativas sostenibles que en la actualidad se están impulsando con el fin de adaptarse a la movilidad sostenible.  

Leer más

Alejandro Varas Gálvez presenta la propuesta ganadora del I Premio en Movilidad Alternativa y Seguridad Vial de Málaga

Hablamos con Alejandro Varas Gálvez, ganador del I Premio de Movilidad Sostenible y Seguridad Vial, para conocer de cerca su proyecto y las soluciones que son posibles aportar en las nuevas ciudades.  

Leer más

Enrique Alba, de la Universidad de Málaga, presenta la tecnología como pilar para la movilidad sostenible de la ciudad

Entrevistamos a Enrique Alba, profesor de la Universidad de Málaga, presente en la cuarta edición del Foro de Movilidad. Conocemos de cerca la implantación de recursos y alternativas para poder avanzar hacia la movilidad sostenible gracias al desarrollo de la tecnología.  

Leer más

Jaime Barea Navamuel, de GANVAM: «Internet y las nuevas tecnologías han revolucionado la movilidad»

Jaime Barea Navamuel, director del departamento jurídico de GANVAM, presenta las claves del panorama automovilístico español, las necesidades del sector y los avances más inminentes en movilidad sostenible.  

Leer más

Alberto Bajjali, de Amovens: «Compartir coche hace de la movilidad un movimiento más inteligente»

La movilidad compartida surge como una oportunidad ante los cambios que se están incentivando dentro del sector automovilístico en las ciudades. Alberto Bajjali, Chief Commercial Officer (CCO) de Amovens, nos presenta algunas de las tendencias más destacadas en este área.

 

Leer más

Juan Luis Plá de la Rosa presenta la estrategia integrada de Nissan para avanzar hacia la movilidad sostenible

Desde Nissan se ha impulsado la movilidad sostenible gracias a un modelo integrado y trabajo continuo en diferentes soportes. Juan Luís Plá de la Rosa, “External & Government Affairs National Manager” de la organización, nos presenta el trabajo que se está desarrollando en la actualidad.  

Leer más

RETO 2020, pilar fundamental en la celebración del Foro de Movilidad Alternativa y Seguridad Vial de Málaga

El año 2020 es una fecha clave para el sector de la movilidad. Será a partir de entonces “cuando las políticas relativas al coche eléctrico, la conducción autónoma y la aplicación de la tecnología y la digitalización del sector del transporte entren en vigor”. Empieza a exigirse un nuevo impulso en la política de seguridad vial al ser la tecnología e innovación dos factores claves para reducir el volumen de la siniestralidad.  

Leer más

Alejandro Varas Gálvez, ganador del I Premio de Movilidad Sostenible y Seguridad Vial

Peter O’toole, proyecto presentado por Alejandro Varas Gálvez, ha resultado ganador del I Premio de Movilidad Sostenible y Seguridad Vial de Málaga, organizado por el Colegio Oficial de Gestores Administrativos de Málaga junto con la Universidad de Málaga. Este reconocimiento se encuentra dentro de las actividades desarrolladas por el cuarto Foro de Movilidad Alternativa y Seguridad Vial de Málaga con el objetivo de promover iniciativas relacionadas con la movilidad alternativa, seguridad vial y conectividad.  

Leer más

José María Quesada: «Entre el ser humano, la carretera y el vehículo, el único que ha hecho los deberes de verdad es el tercero»

José María Quesada, asesor de contenidos en la plataforma Ponle Freno, de A3MEDIA, nos explica la labor diaria de esta institución, además de cómo los avances tecnológicos incidirán en la seguridad vial de los conductores.  

Leer más

Pere Navarro: «El vehículo conectado, junto con la infraestructura adecuada, supondrá un inmenso paso en la seguridad vial»

Pere Navarro, ex director de la DGT, nos ofrece una visión amplia y detallada sobre el escenario de la seguridad vial en España. Conocemos los detalles en una entrevista en exclusiva.  

Leer más