• 952 354 208
  • foromovilidad@gestoresmalaga.com

Charla-coloquio en el Innovation Centre de Telefónica

El pasado 28 de enero, coincidiendo con el día mundial por la reducción de emisiones CO2, se celebró una charla-coloquio de la mano de profesionales del sector de la movilidad y la seguridad vial, como evento antecesor a la segunda edición del II Foro de Movilidad Alternativa y Seguridad Vial que se celebrará el próximo 12 de mayo del 2016 en Málaga. La encuentro tuvo lugar en el Innovation Center de Telefónica.

En dicha charla, se debatieron las iniciativas en materia de movilidad sostenible y las posibilidades que se están desarrollando en un nuevo concepto de ciudad. La jornada arrancó con el presidente del Colegio de Gestores Administrativos de Málaga, Jorge Alcántara, con la posterior intervención del director del Innovation Center Málaga, Juan Marcelo Gaitán, quien ofreció una ponencia sobre la importancia del Big Data en la movilidad y las nuevas tendencias para la construcción y adaptación de ciudades hacia modelos más eficientes.

Entre los asistentes al evento encontramos al director provincial del SEPE (Servicio Público de Empleo Estatal) y técnico experto en tráfico, Luis Lorenzo y el delegado en Málaga del Colegio de Ingeniería Geomática y Topográfica, José Luis Ayllón.

La jornada finalizó con una visita guiada por el Innovation Center SmartCity estando un pasito más cerca de lograr nuestro objetivo: concienciar a la población de la importancia de la movilidad sostenible. A continuación, compartimos la sección dedicada al evento por parte de Diario Sur el pasado sábado:

charla-coloquio en movilidad sostenible

Si quieres estar al día de todas las novedades del II Foro de Movilidad Alternativa y Seguridad Vial de Málaga puedes seguirnos en  Facebook Twitter.

Tags: , , ,
 

Comments are closed.