• 952 354 208
  • foromovilidad@gestoresmalaga.com

Colegio Oficial de Gestores Administrativos de Málaga

Sede Colegio de Gestores Administrativos de Málaga

Los gestores administrativos están encuadrados en Colegios de ámbito territorial, que tienen como misión representar a los profesionales ante las Administraciones Públicas y ante otras organizaciones dentro de su demarcación colegial, en este caso Málaga.

Los colegios profesionales han de ordenar, en el ámbito de su competencia, la actividad profesional de los colegiados, velando por la ética, así como por el respeto a los derechos de los particulares y de cuantos requieran sus servicios. Además, ejercen la facultad disciplinaria en el orden profesional y colegial.

El Colegio Oficial de Gestores Administrativos de Málaga, presidido por Jorge Alcántara, además es el encargado de mantener la relación con las autoridades administrativas y gubernativas de todo orden, sin perjuicio de la coordinación que han de tener con el Consejo General y los Consejos de Colegios Autonómicos.

También vela por hacer cumplir las normas profesionales, asegura que se mantenga el mayor prestigio de la profesión, organiza actividades y ofrece servicios de interés para los colegiados, y persigue ante los tribunales a quienes realicen actos de clandestinidad o de intrusismo en las funciones profesionales del gestor administrativo.

En líneas generales, los gestores administrativos son una figura avalada por la Ley, que actúa como intermediaria entre empresas o particulares y la Administración Pública para realizar cualquier tipo de trámites.

Entre los servicios que ofrecen destacan gestiones de tráfico y transportes, asesoría laboral, fiscal y contable, de extranjería y para la creación de empresas, cuestiones relativas a registros y certificaciones, tramitación de escrituras, patentes y marcas, y un largo etcétera.

Distintivo GA

A día de hoy existen  casi 200 gestorías oficiales en la provincia de Málaga. Busca siempre el distintivo GA para estar seguro de ser atendido por un Gestor Administrativo Colegiado, los mejores intermediarios con la Administración Pública reconocidos por la Ley.

Gracias a ellos, tendrás un único interlocutor para todos tus trámites, ya sean laborales, fiscales o administrativos, soluciones completas a las que no llegan otros profesionales.

Además podrás ahorrar tiempo y dinero evitando errores, y contarás con asesoramiento para sacar el máximo partido económico y legal a cada gestión.

Colegio de Gestores Administrativos de Málaga

Para más información:

Colegios Oficial de Gestores Administrativos de Málaga
http://www.gestoresmalaga.com

C/ Babel, 5 (Edificio Las Golondrinas 2) – 1ª Planta, 29006, Málaga
Teléfonos: 952 35 42 08 – 952 35 23 19 Fax: 952 33 01 45

E-mail: info@gestoresmalaga.com

Medio ambiente, movilidad sostenible

¿Por qué este foro?

El objetivo de los planes de movilidad urbana sostenible recientemente implantados en nuestro país es lograr desplazamientos más seguros y amables con el medio ambiente.

Por ello, el colectivo de los gestores administrativos, con una dilatada experiencia en las políticas de movilidad gracias a su colaboración con la Administración, quiere ayudar a la divulgación de la movilidad sostenible y fomentar el debate entre todos los agentes que intervienen en este ámbito.

¿Qué queremos comunicar?

  • Los beneficios para la ciudadanía de la movilidad sostenible.
  • El Colegio es un gran aliado de la Administración.
  • El gestor administrativo es un profesional actualizado: está al día de la tecnología y sabe que es importante adaptarse a los cambios.
  • La movilidad sostenible es una vuelta atrás con connotaciones positivas: usar medios de transporte como la bicicleta para ir a trabajar repercuten en la sociedad y en el bienestar del individuo.
  • El coche eléctrico es una opción de transporte que debemos considerar en nuestro día a día por todas las implicaciones positivas que tiene en el medio ambiente.