• 952 354 208
  • foromovilidad@gestoresmalaga.com

Colegio Oficial de Gestores Administrativos de Málaga

Sede Colegio de Gestores Administrativos de Málaga

Los gestores administrativos son profesionales con una alta cualificación, reconocidos por la Ley y cuya misión es asesorar a Pymes, autónomos y particulares en las diferentes tramitaciones con las distintas Administraciones Públicas.

Los gestores administrativos somos licenciados en Derecho, Económicas, Empresariales o Ciencias Políticas, y además han superado unas pruebas de acceso a la profesión que convoca periódicamente el Ministerio de Hacienda y administraciones Públicas; siendo obligatoria la colegiación para el ejercicio de la profesional.

Los gestores administrativos ofrecemos garantías que supone el pertenecer a una Institución de carácter público como es un Colegio Profesional, suponiendo ello que deben tener obligatoriamente suscrito una póliza de Reponsabilidad Civil que asegure su ejercicio profesional, deben tener una formación profesional continua que permite el perfecto reciclaje.

Entre los servicios que ofrecen destacan gestiones de tráfico y transportes, asesoría laboral, fiscal y contable, de extranjería y para la creación de empresas, cuestiones relativas a registros y certificaciones, tramitación de escrituras, patentes y marcas, y un largo etcétera.

Distintivo GA

A día de hoy existen  casi 200 gestorías oficiales en la provincia de Málaga.

Es importante que se contrate con un profesional que le avale el distintivo GA. Gracias a ellos, tendrás un único interlocutor para todos tus trámites, ya sean laborales, fiscales o administrativos, soluciones completas a las que no llegan otros profesionales. Además podrás ahorrar tiempo y dinero evitando errores, y contarás con asesoramiento para sacar el máximo partido económico y legal a cada gestión.

Si necesitas localizar a un gestor administrativo a través del siguiente buscador podrá encontrar el despacho que más se adecue a su preferencia.Localiza tu gestor.

Colegio de Gestores Administrativos de Málaga

Para más información:

Colegios Oficial de Gestores Administrativos de Málaga
http://www.gestoresmalaga.com

C/ Babel, 5 (Edificio Las Golondrinas 2) – 1ª Planta, 29006, Málaga
Teléfonos: 952 35 42 08 – 952 35 23 19 Fax: 952 33 01 45

E-mail: info@gestoresmalaga.com

Medio ambiente, movilidad sostenible

¿Por qué este foro?

Sin duda la experiencia del coelctivo de los gestores administrativos y sua ctiva participación en las políticas de movilidad, gracias a su colaboración continuada con la Administración, lo convertía en un eje central de este debate.

Y fue así como el Colegio Oficial de Gestores Administrativos de Málaga cogió el testigo de proporcionar la infraestructura y el ambiente necesario para desarrollar esta iniciativa que año tras año se ha consolidado no sólo con el creciente número de asistentes sino también con la alta calidad de sus participantes y el crecimiento de dicho espacio consiguiendo un alcance nacional.

Son tres la ediciones ya celebradas, y en 2018 será el 4º año consecutivo que celebraremos este encuentro entre colectivos relacionados con Movilidad Alternativa y Seguridad Vial.

¿Qué queremos comunicar?

  • Los beneficios para la ciudadanía de la movilidad sostenible.
  • El Colegio es un gran aliado de la Administración.
  • El gestor administrativo es un profesional actualizado: está al día de la tecnología y sabe que es importante adaptarse a los cambios.
  • La movilidad sostenible es una vuelta atrás con connotaciones positivas: usar medios de transporte como la bicicleta para ir a trabajar repercuten en la sociedad y en el bienestar del individuo.
  • El coche eléctrico es una opción de transporte que debemos considerar en nuestro día a día por todas las implicaciones positivas que tiene en el medio ambiente.