• 952 354 208
  • foromovilidad@gestoresmalaga.com


24 de mayo. Auditorio Museo Picasso Málaga. 9:00 h

#MovilidadSostenibleMLG

Los asistentes que lo deseen podrán acompañarnos al Cóctel que se servirá tras finalizar el Foro. Los interesados deberán abonar el cubierto por importe de 65 euros por comensal al número de cuenta ES19 2103 2030 4200 3000 7910, indicando en las observaciones: IV FORO (Y EL NOMBRE). Ej. IV FORO (Antonio Pérez Martin)

Consulta nuestro programa

COGA 2017_completo

08.45 h Recepción de asistentes y entrega de acreditaciones.

09.15 h Inauguración institucional.

09.45 h Bloque I. EL RETO 2020

El año 2020 es la fecha clave para el sector de la movilidad. En este momento cuando todas las políticas relativas al coche eléctrico, conducción autónoma y la aplicación de la tecnología y digitalización al sector del transporte deben entrar en vigor. Es por ello, que muchas administraciones, instituciones y empresas están poniendo en marcha proyectos y regulaciones que están destinadas a conseguir los objetivos del Reto 2020.
Durante la celebración del IV Foro de Movilidad Alternativa y Seguridad Vial de Málaga tendremos la oportunidad de conocer de primera mano las acciones que están en marcha.

11.00 h BLOQUE II. LA TRANSFORMACIÓN EN EL SECTOR DE LA AUTOMOCIÓN

El mejor servicio para el cliente. Este es el único objetivo que tiene presente la industria del automóvil debido a la irrupción de la tecnología, que ha cambiado las formas de producir, distribuir , vender y disfrutar los vehículos.
Es por ello que todos los sectores implicados están cambiando las formas de hacer las cosas en la actualidad de cara a un futuro en el que lo que predomina es el valor añadido para el cliente.

 

12.00 h Coffee break.

 

12.30 h PONENCIA. I PREMIO DE MOVILIDAD SOSTENIBLE Y SEGURIDAD VIAL MALAGA.

Con motivo de la puesta en marcha del primer Permio de Movilidad Sostenible y Seguridad Vial de Málaga, la cuarta edición del Foro contará con la exposición del proyecto ganador.

13.10 BLOQUE III. INNOVACIÓN EN LA MOVILIDAD Y SEGURIDAD VIAL: CARSHARING

El notable cambio que se ha producido en el sector de la movilidad no sólo ha generado nuevos retos, sino que también ha proporcionado el escenario idóneo para la generación de nuevos negocios.
En este bloque temático daremos a conocer iniciativas y proyectos que se están desarrollando y que supondrán una revolución en el sector de la automoción y las nuevas formas de entender la movilidad.

14.00 h Clausura de la jornada.

 

ENERGY ZONE

Ubicada en calle Alcazabilla


 

Organizador

Participa

Colaboradores