• 952 354 208
  • foromovilidad@gestoresmalaga.com

Málaga celebra el XIV Día de la Bicicleta para promover los medios de desplazamiento no contaminantes

La bicicleta será protagonista por las calles de Málaga el próximo domingo 18 de septiembre. La capital de la Costa del Sol celebrará la XIV edición del Día de la Bicicleta, una actividad lúdica y deportiva que pretende poner de relevancia el uso de la bicicleta como medio de desplazamiento no contaminante.

El Día de la bicicleta consiste en un paseo no competitivo en el que los participantes podrán realizar un recorrido largo de 12 kilómetros o un recorrido alternativo corto de 5,5 kilómetros.

El recorrido largo partirá desde el Paseo del Parque a las 10:00, aunque la concentración de ciclistas comenzará a las 9:30 horas. A las 12:00 horas está prevista la llegada a meta, donde se hará entrega de regalos y se realizarán sorteos entre los participantes.

El itinerario corto saldrá desde el boulevard Louis Pasteur y tendrá como destino, al igual que el recorrido largo, el Paseo del Parque. La concentración de ciclistas se realizará a las 10:00 y a las 10:30 se dará la salida.

La actividad coincidirá con la celebración del día de ‘La ciudad, sin mi coche’, otra de las actividades incluidas en la Semana Europea de la Movilidad 2016.

Si pinchas en sobre estas líneas tendrás acceso a toda la información y a las inscripciones del evento

 

Comments are closed.