• 952 354 208
  • foromovilidad@gestoresmalaga.com

Últimos días para presentar candidaturas a los Premios de la Semana Española de la Movilidad Sostenible

El próximo 20 de octubre es el último día para presentar candidaturas a los Premios de la Semana Española de la Movilidad Sostenible. Esta es una iniciativa del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente que busca premiar a todos aquellos ayuntamientos, organizaciones, instituciones, empresas y profesionales de los medios de comunicación que hayan difundido los valores de la movilidad sostenible.

La convocatoria abarca tres categorías:

Premios SEMS-2016 para Ayuntamientos: Medidas Permanentes 2015

En esta categoría se tendrán en cuenta las medidas que el municipio ha adoptado para promover la movilidad sostenible. En esta categoría se establecen, a su vez, otros tres premios: premios para ayuntamientos de más de 50.000 habitantes; premios para ayuntamientos de entre 3.000 y 50.000 habitantes, y premios para ayuntamientos de menos de 3.000 habitantes.

Premios SEMS-2016 para Organizaciones, Instituciones y Empresas.

Para esta categoría se tendrá en cuenta las buenas prácticas empresariales destinadas a fomentar la movilidad sostenible.

Premio SEMS-2016 para profesionales de los medios de comunicación.

En la categoría de medios de comunicación se valorará el mejor trabajo publicado o difundido en los medios de comunicación para poner de relevancia los valores de la movilidad sostenible en el año 2015 y hasta el día de finalización de esta convocatoria (20 de octubre de 2016).

Si pinchas en este enlace podrás acceder a la información completa y los formularios de las diferentes convocatorias.

 

Comments are closed.